Moola es un sitio Web en el que no se exige al jugador dinero, solo un céntimo de dólar para poder jugar. Al jugador se le pide únicamente ver un anuncio publicitario y responder una pregunta sobre el mismo antes de iniciar. Se inicia con un céntimo que ellos te regalan y se va escalando la Torre, lo que permite al jugador, mientras avanza, apostar y ganar más.
Moola ofrece tres juegos: Hi/Lo, Ro-Sham-Bo-Fu y Gold Rush. Muy sencillos y rápidos, éstos se apoyan más en la suerte que en la estrategia.
Hi/Lo
Es un juego de cartas que inicia con un Dos de Corazones y los jugadores deben adivinar si la carta siguiente será más alta, igual o más baja. Si el jugador acierta, continúa con la siguiente carta y en caso contrario, pierde una vida e inicia de cero. Los jugadores pueden “asegurarse”, para salvar su posición, o “asegurarse y cambiar” para reemplazar la carta. Gana el jugador con más cartas aseguradas y en caso de un empate, quien tenga más vidas.
Gold Rush (mi favorito)
Este juego consiste en apostar piezas de oro para ganar otras, cada una de un valor distinto, y se juega en seis rondas. En cada una, el jugador debe escoger una de sus seis medallas de oro, para jugarla contra la del oponente. El ganador recibe el valor de las dos medallas y otra seleccionada al azar.
Ro-Sham-Bo-Fu
Este es una variante del clásico juego Piedra-Papel-Tijera. Cada jugador escoge una de las tres opciones, y al mostrarlas simultáneamente se declara un ganador. Piedra gana a tijeras, tijeras gana a papel y papel gana a piedra (contrario a la versión tradicional)
0 comentarios:
Publicar un comentario